viernes, 26 de septiembre de 2008
SEÑALES DESDE EL CIELO
Bienvenidos a cada lugar y cada pensamiento, y cada energía en la que están en este momento preciso del tiempo: porque ustedes son una intersección de todo lo que han sido alguna vez y todo lo que elegirán ser alguna vez. Dentro de las murallas de su corazón, ustedes entretienen el pasado, entretienen el ahora y entretienen el futuro. Dentro de las murallas de su corazón reside toda esperanza y antojos para el futuro. Dentro de las murallas de su corazón contienen todos los niveles del universo que no se han manifestado físicamente, ellos todavía contienen el embrión de la creación posible.
Cada uno de ustedes se halla a las puertas de sí mismo, conteniendo la respiración, esperando que todo en la vida les muestre en qué dirección van a caminar, en qué dirección van a amar, en qué dirección van a mirar. Todos ustedes se hallan ante estos portales esperando una señal de algo celestial, de algo de la tierra, de algo de la vida. Sin embargo, todavía no ven que todos los signos, todas las señales, las energías, residen en el complejo habitacional y los confines de su propio ser.
Ustedes se hallan en la cúspide de lo que saben que fueron alguna vez y se les pide que salten a la cima de la próxima montaña, que salten a un lugar de conciencia y comprensión en la que no se han posado en eones. Se les pide que vayan más allá de su capacidad de manifestar, que vayan más allá de su capacidad de crear, que vayan más allá de su capacidad de amor. Se les pide que sobrepasen todo lo que han sabido que son, que finalmente aterricen dentro de la esfera de conocimiento que los aguarda.
Hay muchos niveles de su luz que ustedes están por aceptar, así como hay muchos niveles nuevos de su naturaleza humana que han temido aceptar. Anúnciense a ustedes mismos la recepción de todos los niveles del amor, ya sea amor que les causó dolor en el pasado, amor que no es correspondido en el ahora, amor que les da la espalda y se aleja de ustedes. Anúnciense a ustedes mismos el amor, porque al próximo nivel de su ascensión y despertar sólo se puede acceder a través del corazón humano, a través del amor que ustedes conocen como seres humanos. Examinen su vida –observen su pasado, sus padres, su cónyuge, sus hijos- y vean cuánto los han amado y cuándo no los han aceptado totalmente aún.
Para elevarse a este próximo nivel de ascensión, de luz e iluminación, lo deben hacer a través de los amares de su pasado. No los amores de su futuro, no los amores que son nuevos y brillantes, sino los amores de tiempos pasados que parecen algo manchados y ensombrecidos. Se les pedirá que retrocedan, que vayan hacia atrás en el recuerdo. Que revuelvan y escojan entre los remanentes del pasado para encontrar el brillo del amor que una vez fue, para descubrir la bondad en los que no les gustaban, que no amaron, y con los que hubiesen preferido no estar involucrados. Entonces a través de este portal de los amores pasados se encontrarán con el amor más nuevo que vestirán como una prenda dorada de luz. Porque todos ustedes, que se hallan dentro de esta esfera, se encontrarán con un amor más elevado, pero deben dar varios pasos hacia atrás y recoger lo que dejaron caer a la vera del camino muy a sabiendas y con mucha facilidad. Acarícienlo, lústrenlo, y colóquenlo en su corazón. Porque en el momento de los eclipses, habrá un eclipse total de su corazón humano mientras recuerdan cómo han llegado a esta localización de pensamiento en el que ahora residen. Habrá un tiempo en el que entrarán en su corazón humano y querrán permanecer allí completamente a solas. Querrán retroceder como un cangrejo hembra en una playa arenosa y alejarse de los que estiran sus manos. Querrán entrar profundamente en el caparazón del yo y lamerse las heridas del pasado, de las injusticias, de los agravios. Como toda especie animal en la Tierra, la saliva con la que se lamen las heridas será sanadora para ustedes. Será su propio amor y su propio alimento el que les dará lo que tanto desean su corazón y su alma.
Ustedes han soslayado todo lo que ha estado ante ustedes como el gran cangrejo hembra. Ustedes han soslayado de verdad lo que ansía ser su corazón. Ustedes han soslayado de verdad adonde ansía estar su corazón. Ustedes han soslayado su futuro y se han tendido cómodamente en el cenagal del ahora. En esta frecuencia del soslayamiento es donde deben entrar ahora directamente. Al caminar directamente hacia delante, encontrarán todos los niveles de sí mismos. Experimentarán reflejo tras reflejo tras reflejo mientras entran en el “Salón de los Espejos” de quienes han sido siempre, de quienes intentan ser y en quienes el universo ha trazado que se convertirán.
En esta travesía del corazón, vacilarán entre avanzar o no. La mayoría de las personas de la Tierra temen amar. Tienen miedo de la cosa misma que los liberará de las ataduras y limitaciones de su reino terrenal. No comprenden que el amor es la “escala de la Ascensión” –es la escala de Jacob, es una escala de Luz, es una escalera al cielo. Para poder acceder a esta escala de ascensión, lo deben hacer siempre a través de su corazón y no a través del corazón de otro. El corazón de otro sólo los conducirá de regreso a su propio corazón. Ningún otro corazón los colmará como necesitan ser colmados. Ellos los pueden nutrir, los pueden pulir, los pueden lustrar y los pueden amar –pero primero ustedes deben recibir lo que se les ha dado. Todos ustedes se hallan en las costas del pasado y miran al mar para ver lo que deben ver. ¿Y qué ven? Ven todos los agravios, las heridas, las injusticias. ¿Cuántas bendiciones han olvidado? ¿Con qué facilidad aflora la oscuridad a su memoria y con qué facilidad su memoria humana olvida las bendiciones, la gracia, las buenas ondas que han recibido y les han dado a tantos otros? Ustedes están en el pórtico mismo de su próximo nivel de luz. Deben abrir la puerta y entrar. Y allí verán su pasado. Verán todo lo que una vez les dolió. Verán todo lo que les hizo sonreír. Verán una revisión panorámica de la vida mientras observan todo y dirán: gracias por permitirme ser quien soy. Porque cada persona que se cruzó en su vida ha contribuido a la receta de su alma, a los ingredientes de amor que contienen ustedes. Abranse a este portal. Pidan recibir plenamente los niveles superiores del amor. Pidan al universo que les muestre cómo amar más, que les muestre cómo recibir amor y les muestre cómo irradiar amor.
Cada uno de ustedes contiene una enorme esfera de luz. Ustedes cambian la vibración de cada lugar en el que entran. Háganlo a sabiendas. Háganlo con amor. Cuando se encuentren enojados, inmediatamente cambien al amor. Practiquen esto una y otra vez a diario. Porque todo lo que los hace enojar, les está pidiendo su amor. Cada nivel de amor en el que ingresen como un guerrero los llevará más cerca del nivel de Ascensión de su propio corazón y a su luz superior.
Somos el Colectivo. Vibramos sobre la rejilla morfogenética que rodea a la Tierra. Estamos dentro de cada pensamiento a través de todo tiempo y todo espacio. Nos reunimos alrededor de sus campos de energía como nos reunimos alrededor de la Tierra. Todas las verdades que buscan están a su alcance. Para acceder a ellas deben “creer con conocimiento” y “saberlo creyendo”. La prueba llegará, pero sólo luego de que el budín se haya servido y comido. En este momento reverenciamos su luz, reverenciamos sus corazones.
Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee 37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@hughes.net
Traducción: Paloma Fernández y Dora Susana Peralta
CAMINOS DEL SER
Un lugar para el encuentro....
Labels
- filosofia (2)
- Hexagrama 1 - LO CREATIVO (1)
- la risa cura el alma (1)
- meditacion (2)
- Reflexiones (1)
- trabajadores de la luz (1)
- video (1)