miércoles, 17 de septiembre de 2008

LA ACELERACIÓN DE LA EVOLUCIÓN - Gaia a través de Pepper Lewis


LA LUZ DEFINIRÁ EL LENGUAJE
Dado que la luz define a todas las cosas, dentro de poco también definirá al lenguaje. Están a punto de desplegarse lenguajes totalmente nuevos, algunos de ellos telepáticos. Algunos de estos lenguajes son dimensionales, o no lineales, y fueron considerados anteriormente como improbables, para decir lo menos. Esto es algo de lo que sus nuevos lenguajes les van a enseñar. Los nuevos lenguajes serán basados en un modelo científico de una mente totalmente pensando o una mente que asume que los pensamientos negativos y positivos se originan ambos como uno, hasta que se los separa o se actúa sobre ellos en la tercera dimensión.
Una vez que esta premisa ha sido aceptada, el próximo paso será que la ciencia busque las dimensiones que han inspirados pensamientos enteros. Nuevas fronteras en la neurociencia esperan a aquellos que tienen coraje y una mente abierta. Lo mismo es verdad en lo que respecta a la ciencia médica y a la ciencia religiosa/espiritua l, dado que lo uno abrirá la puerta a lo próximo. Dentro de poco verán como mentes hambrientas en una parte del globo alimentarán a estómagos hambrientos en otro lado. Hay una revolución que se está produciendo en todos los campos en lo que se refiere a la evolución, pero la evolución se está acelerando ahora con mucha mayor rapidez que aquellos que estudian para explicarla.
AYUDANDO A LA MENTE COLECTIVA DE LA HUMANIDAD
Si quieren, pueden ayudar a la mente colectiva de la humanidad, en gran forma o de manera pequeña, al permitirle a su mente la libertad y movilidad de avanzar más allá de tantas creencias y sistemas de creencias como sea posible. Hay poco que es más limitante que una mente limitada. Las creencias reinan con demasiada frecuencia, incluso dentro de comunidades de mentes más elevadas y de aquellos de pensamiento abierto. La nueva era no es una excepción aquí, y a veces es demasiado rápida para aferrarse a un pensamiento o un acto si cree que es para el mayor bien de todos los involucrados. Vayamos a ver algunos ejemplos.
El mundo natural se basa en las necesidades naturales de los reinos y elementos de la Tierra , y los cambios de la Tierra , incluso aquellos de naturaleza desastrosa, ni son poco comunes o no garantizados al final de una era. Lo mejor es dejarse guiar por su propia mente evolutiva – aquella que ya reside en el futuro – en todas las decisiones con respecto a desviar estas energías a otra parte. Mientras que no respaldo el aguantar lo innecesario, igualmente es innecesario usar sus propias energías y las de otros para dirigir o dispersar esas energías hacia otro lado. ¿Están seguros a dónde las están enviando? En el caso de un huracán, a medida que ustedes lo alejan de la tierra y de regreso al océano, ¿están seguros que no están dirigiendo estas energías hacia donde juntarán una fuerza mayor, o a donde naves mercantiles y de placer están navegando?
Está bien el explorar el asunto de dirigir las energías con una mente abierta, pero el hacer esto igualmente requiere una mente que está libre de miedo y clara en cómo reemplazar una forma de energía con la otra. En forma similar, al reemplazar un pensamiento negativo con un pensamiento vacío, ¿qué es lo que se consigue realmente? Hagan que sus pensamientos sean claros y poderosos al marcar todas las posibilidades como viables y confiando en la perfección del momento tal como se presenta. Los reinos y elementos son sus socios; a ellos no les hace falta que ustedes los salven, y ellos han poco para generar su desconfianza. Temerarios son aquellos que se establecen por encima de la ley natural. Sean humildes en sus dichos y hechos, y con ellos serán bien protegidos en todas las cosas. Sean precavidos con aquellos que se vanaglorian de sus hechos en esta o aquella área, porque frecuentemente la flecha sale equivocada y el blanco es algo en movimiento!
SEPAN COMO ENVIAR LUZ
¿Han enviado luz a un individuo que lo merecía o a una causa merecedora? ¿Saben exactamente lo que significa enviar luz? ¿No son ustedes también hechos de luz? El enviar luz significa enviar una parte de ustedes, esa parte suya que está más interesada e involucrada en el momento o la causa. El enviar luz no los disminuye a ustedes, pero los invierte en el pensamiento o en el hecho. La luz es una herramienta muy poderosa – es el bloque de construcción mismo del universo y de su propio ADN vital. Cada era tiene su propio lenguaje coloquial, una jerga o patrón de habla que une a la gente o a un grupo con sus creencias. La luz, quizás más que cualquier otra palabra, ejemplifica este patrón para aquellos que se identifican con este significado actual. ¡Que así sea!
Sin embargo esto es más que una simple palabra. Es el pegamento mismo que une la integridad del universo. La luz y Todo Lo Que Es son sinónimos. Juntos, son uno, y ustedes son uno en su nombre. La luz no tiene nombre porque su fuente de origen tampoco tiene nombre. En forma similar, hay una parte suya que es tan brillante como para ser la luz innombrable; por consiguiente, no invoquen a la luz o bríndenla frívolamente sin antes notar que ustedes son tan inseparables de la luz como de su alma. No envíen luz a donde no quieran ir y no la envíen pensando que ella irá en lugar de ustedes. El enviar luz significa enviarse a sí mismos. Si ustedes envían luz en protesta entonces van con la protesta y como la protesta. Si envían luz para sanar, ustedes van como sanación y con sanación.
Demasiados envían luz como si fuese una tarjeta con deseos de sanación, algo que envían en lugar de sí mismos. Ustedes no pueden hacer una donación de luz como si fuese para una caridad ya que ustedes son la luz, la donación, el alma caritativa y el recipiente de esa caridad. Simplemente sepan que ustedes nunca están separados de lo que son, y ustedes son luz.
SEDONA Journal of EMERGENCE ~ Edición: Enero 2007
http://www.sedonajo urnal.com
Traducción: Anita Manasse
CAMINOS DEL SER


Un lugar para el encuentro....