martes, 2 de septiembre de 2008

GANESHA CHATURTI - FESTIVAL MAS IMPORTANTE DE LA INDIA


Hoy es el cumpleaños de mi Dios Favorito...
Es el que me acompaña desde hace muchos años....
Dios del discernimiento, el que despeja las dificultades, aquel que hasta ahora a pesar de tener cara de elefante nadie hizo ninguna obsevación sino que le ha caído simpatico, le gusta los dulces "Como a mi", le gusta escribir, ya que fue quien dicto los textos sagrados, es el padre de la música, de la medicina,protector del comercio y por sobre todas las cosas es el hijo de Shiva y parvati, cómo no se van a pelear los demás dioses por tenerlo a su lado...
Fascinación es lo que me provoca....
Hoy Dos de Septiembre de 2008 una nueva meditación con el Ganapathi Upanishad acompañará miles de almas en el mundo para agasajar a este Dios que lo que más da es "Discernimiento" cosa que falta bastante a este mundo ...
Te invito a que lo conozcas...
OM GAM GANAPATAIE NAMAHA..
SEÑOR DE LAS HUESTES DIVINAS.....
Ante TI me reverencio
OM GAM
NAMASTE
CAMINOS DEL SER


Un lugar para el encuentro....