miércoles, 15 de octubre de 2008

Cuando revisamos nuestras creencias


Estar en nuestro poder espiritual nos despierta a la necesidad de revisar la verdad de las diferentes verdades que creemos. Sin este tipo de introspecciones podemos vivir nuestra vida de acuerdo a un rango de creencias y cosas que aceptamos como la verdad y ellas nos sirven para limitar nuestra habilidad de crear y recibir abundancia, alegría, paz y amor. Pero así como el día en que descubrimos que no existe Santa Claus, inspeccionar la verdad real detrás de lo que siempre hemos creído que es verdad es el momento en que estamos listos para aceptar la responsabilidad por nuestra realidad como co-creadores con el Universo. "Es verdad esto" se volverá nuestro mantra y nos ayudará a liberar las viejas verdades y crear nuevas que sean más reflectoras de los seres poderosos y perfectos que somos.

Un elemento común entre nuestras verdades materiales es la forma en que ellas contradicen la verdad espiritual de quienes somos. ¿Cómo sabemos cuando estamos aceptando una verdad material en lugar de una verdad espiritual? Nuestras verdades materiales nos recuerdan nuestra falta de poder, nos convencen a buscar aprobación y validación de los demás, enfocarnos en lo que falta y de lo que no somos capaces o que no merecemos. Con frecuencia, ellas son el eco de lo que hemos escuchado de los demás, incluso aquellas cosas que no podemos recordar.

Cuando tenemos el valor de desafiar a nuestras verdades materiales podemos preguntarnos 'es verdad esto' cada vez que escuchemos una voz que nos recuerde nuestro miedo, que no podemos o no nos atrevemos a hacerlo o que no es posible. Cada situación que miramos con miedo o terror porque sentimos que no somos lo suficientemente buenos es una oportunidad para desafiar a nuestras creencias materiales, preguntarnos si esto realmente es verdad, encontrar la fuente de esa verdad y reemplazarla con el conocimiento de que nuestro potencial es ilimitado.

Estamos aquí para crear espacio para el cielo en el mundo material, para volvernos los milagros que deseamos manifestar y para elevarnos fuera de la vibración del miedo y la limitación hacia el potencial ilimitado. Ese proceso comienza con nuestra aceptación de nuestra Verdad espiritual, reemplazando nuestras verdades materiales que nos han retraído por vidas de existencia con el conocimiento de nuestra divinidad. Cada vez que sientan un pensamiento limitador esta semana, pregúntense 'es verdad esto'. Simplemente preguntando eso están abriendo la puerta a una vibración superior, una nueva forma de ser y permitir que su Verdad espiritual se vuelva la base de su realidad.


BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS
Septiembre 15, 2008
CAMINOS DEL SER


Un lugar para el encuentro....