jueves, 11 de marzo de 2010

Tips para la rutina diaria


Has notado que nuestro estado de ánimo por la mañana tienden a establecer el tono para el resto del día? Si nos sentimos bien descansado y se inspira, nuestro día tiende a desarrollarse mucho más positiva que si fuéramos a despertar privados de sueño, se precipitó y de mal humor. Una manera de hacer una inversión para un día positivo, es inspiradora para comenzar nuestras mañanas plenamente conscientes del momento presente.

Aquí hay siete actividades de la mañana puede crear una mentalidad de conciencia presente que le dará el estado de alerta mental y espiritual para apreciar verdaderamente los bellos momentos fugaces que usted descubrirá por su cuenta durante el resto del día.

1. Medita en la mañana, aunque sea sólo por cinco minutos. Tan pronto como se levanta de la cama, sentarse en una posición cómoda (lejos de la cama, para evitar la tentación de volver a dormir). En lugar de apresurarse mentalmente a través de los diarios a la lista de tareas o remordimiento por su mala calidad de sueño, deje que su mente en remojo en los ruidos sutiles que sólo puede venir desde el inicio de un nuevo día. ¿Oyes los pájaros, los miembros de la familia para cocinar el desayuno? Concéntrese en su respiración en la inhalación y exhalación, una bocanada de aire a la vez. Haga esto todas las mañanas, y los días se sentirá más nítidas, más claras y llenas de vida.

2. Hacer una limpieza de cepillado en seco antes de saltar a la ducha. Empecé a hacer esto hace varias semanas, y estoy oficialmente enganchado. Todo lo que necesita es un cepillo de mango largo de madera con cerdas naturales (compré uno de cactus con cerdas de The Body Shop) y de cinco a diez minutos de su tiempo. Antes de ducha, utiliza el pincel sobre la piel seca para exfoliar la piel, tonificar la circulación y ayudar a su sistema linfático hacer su trabajo. Hacer esto en la mañana no sólo es vigorizante, también me ayuda a ser plenamente consciente de mi propio cuerpo y apreciar todo lo que hace.

3. Loción de masaje en las manos y los pies. Al igual que en seco cepillado de la piel antes de ducha, masaje de crema en las manos y los pies es una sensación física suave que me mantiene sus raíces en mi cuerpo y no en mis pensamientos.

4. Mira realmente el café y el té (y otras bebidas de desayuno). Sí, realmente. Cuando se le vierte la leche en el café, preste atención a los remolinos de la leche lo hace en la superficie del líquido oscuro de su bebida. Al colocar una bolsa de té en agua hirviendo, ver los ingredientes del té crear una niebla en el agua clara. Oler tu café. Saboree su jugo de naranja. Lo que usted bebe en la mañana, es tan vivo y que merece la atención como todo lo que haces en tu vida.

5. El ejercicio de la mañana. Mucho más fácil decirlo que hacerlo! Esta es la razón por la que pagó dinero para hacer yoga los martes y jueves a las 6:45 de la mañana. Si sé que hay una clase que tengo que ir a un día determinado, entonces me obligo de la cama para hacerlo. Cómo los latidos de su corazón y su cuerpo en movimiento temprano en la mañana le da el alta física para mantenerse enfocado y presentes en el resto de su largo día.

6. Riegue sus plantas de interior. No pensé mucho acerca de plantas de interior hasta que se mudó con un amigo de la universidad que sea el dueño de una fantástica colección de plantas de interior, plantas en macetas y otras cosas de hoja hermosa, verde. Compartir su desayuno con una planta en maceta en tu mesa de la cocina realmente te hace apreciar el milagro que existe incluso en la que viven la mayoría de las cosas comunes. Ver destrizarse hojas nuevas, ver las hojas más viejas se marchitan, observando los cambios sutiles que sufre la planta con el cambio de clima-lo que realmente pone las cosas en perspectiva y le ayuda a estar presente.

7. Oficial, dibujar, tocar un instrumento, escuchar música. Sea creativo. He descubierto que ser creativos en la mañana es una de las mejores maneras para que me sienta presentes en el resto del día. Antes de comenzar el resto de mis días, hago un punto para pasar al menos media hora al dibujo en mi cuaderno de bocetos, porque hacer arte es mi pasión y es la actividad que puedo perderme en hacerlo. ¿Por qué esperar hasta que esté cansado al final del día para hacer lo que amo?

8. Despierta siempre temprano. Temprana es subjetivo para cada uno, dependiendo del tipo de calendario que usted tiene. (Traté de 5 a.m. unirse al club de tal vez dos semanas antes de darse cuenta de que es en realidad poco práctico para mi agenda personal.) Para mí, "temprano" es todo el tiempo que no es el más fácil de despertar, pero bien vale la pena el esfuerzo hacer todas las cosas en la mañana, ya sea diario, hacer ejercicio o para cocinar un buen desayuno, que le ayudará a sentirse realmente vivo y concreto para el resto del día. Aquí está a la mañana más estimulante que te hará sentir presente y plenamente consciente de la preciosa vida que están viviendo en este preciso momento.
Por Yumi Sakugawa, Intent.com
CAMINOS DEL SER


Un lugar para el encuentro....