Ustedes contienen todas las posibilidades dentro de sí, pero no lo ven. Creen como los Dioses que son. Utilicen sus palabras, sus pensamientos, sus intenciones para llevarlos en un círculo completo adonde deben ir. Si no conocen el terreno, si no conocen las instrucciones para el siguiente nivel de su ser entonces pidan que se les muestre y confíen.
Dejen de tener miedo de sí mismos, de su mundo y sus elecciones. Intentan ayudar a sus familias y amigos pero se frustran mucho, las energías que salen de ustedes son como púas. Están enojados con sus familias y sus amigos, porque ellos aún duermen. ¿Se acuerdan de cuando ustedes dormían? ¿Les habría gustado que el resto del universo les diera la espalda, echara el cabello hacia atrás y se marchara por la carretera hacia el ocaso, porque ustedes los habían decepcionado? Cuando se desinteresan de alguien, ellos lo saben, lo sienten. Da la impresión de que hay un letrero de neón en su campo energético. Todo el mundo sabe qué pasa, excepto ustedes.
En los próximos 3 meses experimentarán un inmenso viaje cuando ingresen en partes de su pasado, su futuro, y su presente simultáneamente. Las energías se superpondrán y en un momento verán su entorno y creerán que estaban en su pasado, al siguiente minuto pensarán que estaban en su futuro, y luego volverán al presente que es pre-enviado, como saben (NT: present = presente; pre-sent = pre-enviado). Inviten a la vibración más elevada de su propia luz.
El ojo humano sólo puede mirar hacia delante, ustedes tienen una visión de túnel. Pidan ver a través de todas las células de su ser. Pidan ver lo que está por venir, lo que fue, y lo que será. Cada parte de ustedes, cada cabello, tiene conciencia. Ustedes son un holograma y todo lo que proviene de ustedes y va hacia ustedes es una imagen holográfica también. Una sola gota de su sangre contiene su historia. Una célula de su piel cuenta la historia de su vida. Un minúsculo mechón de cabello les da la verdad que no conocían acerca de su pasado, de su familia, o de su historia genética.
Todos ustedes son vórtices. ¿Alguna vez se han parado en su entorno y lo han observado realmente? Cuando lo miran con detenimiento, cambia. Existen fluctuaciones en la rúbrica de calor dentro del holograma. Cuando cambian su percepción, cambian todo. Ustedes no están aquí para cambiar el día de Sally y Bob y Mary y Henry. Están aquí para cambiar su propia esencia. El Creador empieza desde un punto de centralidad y desde ese punto de amor y centralidad, crea hacia afuera. Ustedes no crean desde el centro de su ser. Crean externamente y luego mueven las energías hacia adentro.
Empiecen desde un punto de creación que comience en un punto de centralidad. Empiecen el día aceptando quiénes son. Escaneen las energías del día con su mente. Ustedes conocen su programa. A partir de ese punto envíen amor a todos esos destinos. Empiecen desde un punto de centralidad y vayan hacia afuera.
No pueden preocuparse por componer a los que aman. No pueden preocuparse por hacerlos mejores, hacerles renunciar a sus adicciones, sus dudas y sus miedos. Cada adicción, cada enfermedad, cada situación es un regalo. Ellos mismos deben desenvolverlos. Ustedes no pueden desenvolver sus presentes (Presencia) por ellos. Mantengan la visión de que sus seres amados son sanados. Mantengan la visión para ellos tal como el creador mantiene la visión para ustedes, indefinidamente. No se los abandona nunca. No se los echa nunca. Se los tiene siempre en la más alta estima y su luz es vista como tal.
No abandonen a los demás. Vayan y háblenle a su alma de amor, de la forma en que el Creador llega a ustedes a través de las energías de la luz y a través de su corazón. No se abandonará nunca a nadie en la Tierra. Somos el Consejo Pleyadiano y les agradecemos y los honramos.
Acepten lo que odian. Acepten lo que los enoja. Acepten lo que aman. Acepten lo que les trae alegría. Amen su condición humana, porque sólo amándola evolucionarán. Ustedes son el vértice de su propia pirámide. Son lo que buscan. Son la luz que buscan, son el amor que buscan, y son la paz que buscan. Todo lo demás es un reflejo.
Por Gillian MacBeth-Louthan