lunes, 12 de julio de 2010

Atraer la fortuna


Aquello que llamamos suerte depende de nosotros más de lo que creemos. Ésta en nuestras manos crear las circunstancias para conseguir lo que nos hemos propuesto y saber aprovecharlo.
1 - IDENTIFICA CON CLARIDAD TU OBJETIVO
Antes de empezar a crear tu buena suerte, piensa qué es lo que queres lograr. Así podrás concretar tus esfuerzos en esa dirección y no perderás tiempo en ideas secundarias.
2 - MANTÉN UNA ACTITUD OPTIMISTA
Sé positivo ante la posibilidad de que tus deseos hagan realidad. Tienes que confiar plenamente en tu capacidad para superar los obstáculos y conseguir lo que te propones.
3 - CREAR CIRCUNSTANCIAS FAVORABLES
Averigua cuáles son las condiciones para el éxito, y trabaja para que se den. Tú eres el responsable de crear la situación para que la buena suerte se enraíce y te ofrezca los frutos esperados.
4 - TEN EN CUENTA A LOS DEMÁS
Lo que es bueno para los demás también es bueno para ti; las actitudes competitivas son limitadoras. Para atraer la buena suerte, hay que ayudar a que los demás también ganen.
5 - DA EL PRIMER PASO HOY MISMO
No esperes a mañana para preparar el terreno que hará brotar la oportunidad. seguro que hoy puedes haces alguna cosa para fomentar tu buena suerte. Supera la pereza y actúa.
6 - PERSEVERA EN LO QUE TE PROPONES
Si ya existe las circunstancias óptimas pero no llega la buena suerte, quizás hayas olvidado algún detalle imprescindible. Asesórate, lee o haz cursos para así crear mejor situación posible.
7 - IMAGINA CON DETALLES AQUELLO QUE DESEAS
De vez en cuando, visiona lo que te ilusiona. Imagina cómo te en sentirás al conseguir la prosperidad anhelada. ¿que visualizas? ¿Hay algo de los que percibes que te impida estar predispuesto?
8 - NO TE DEJES SEDUCIR POR LA VÍA FÁCIL
Cuando el miedo y las dudas te invaden, es fácil pensar que hay maneras más sencillas de prosperar. No te desvíes haciendo trampas o asociándote con personas que te prometen triunfar.
9 - DISFRUTA EL CAMINO
Entusiásmate con la espera del éxito y disfruta de tu aprendizaje. Relájate y saborea cada paso, sin prisa pero sin pausa.
CAMINOS DEL SER


Un lugar para el encuentro....