lunes, 12 de julio de 2010

Atraer la fortuna


Aquello que llamamos suerte depende de nosotros más de lo que creemos. Ésta en nuestras manos crear las circunstancias para conseguir lo que nos hemos propuesto y saber aprovecharlo.
1 - IDENTIFICA CON CLARIDAD TU OBJETIVO
Antes de empezar a crear tu buena suerte, piensa qué es lo que queres lograr. Así podrás concretar tus esfuerzos en esa dirección y no perderás tiempo en ideas secundarias.
2 - MANTÉN UNA ACTITUD OPTIMISTA
Sé positivo ante la posibilidad de que tus deseos hagan realidad. Tienes que confiar plenamente en tu capacidad para superar los obstáculos y conseguir lo que te propones.
3 - CREAR CIRCUNSTANCIAS FAVORABLES
Averigua cuáles son las condiciones para el éxito, y trabaja para que se den. Tú eres el responsable de crear la situación para que la buena suerte se enraíce y te ofrezca los frutos esperados.
4 - TEN EN CUENTA A LOS DEMÁS
Lo que es bueno para los demás también es bueno para ti; las actitudes competitivas son limitadoras. Para atraer la buena suerte, hay que ayudar a que los demás también ganen.
5 - DA EL PRIMER PASO HOY MISMO
No esperes a mañana para preparar el terreno que hará brotar la oportunidad. seguro que hoy puedes haces alguna cosa para fomentar tu buena suerte. Supera la pereza y actúa.
6 - PERSEVERA EN LO QUE TE PROPONES
Si ya existe las circunstancias óptimas pero no llega la buena suerte, quizás hayas olvidado algún detalle imprescindible. Asesórate, lee o haz cursos para así crear mejor situación posible.
7 - IMAGINA CON DETALLES AQUELLO QUE DESEAS
De vez en cuando, visiona lo que te ilusiona. Imagina cómo te en sentirás al conseguir la prosperidad anhelada. ¿que visualizas? ¿Hay algo de los que percibes que te impida estar predispuesto?
8 - NO TE DEJES SEDUCIR POR LA VÍA FÁCIL
Cuando el miedo y las dudas te invaden, es fácil pensar que hay maneras más sencillas de prosperar. No te desvíes haciendo trampas o asociándote con personas que te prometen triunfar.
9 - DISFRUTA EL CAMINO
Entusiásmate con la espera del éxito y disfruta de tu aprendizaje. Relájate y saborea cada paso, sin prisa pero sin pausa.

miércoles, 7 de julio de 2010

Dalai Lama: Homenaje Mundial por su 75 Cumpleaños


El Dalai Lama festejó ayer 6 de julio su cumpleaños con una ceremonia organizada en la ciudad himalaya de Dharamsala, sede de su gobierno en exilio.

El dirigente religioso agradeció a unos cinco mil exiliados tibetanos que llegaron al estado indio de Himachal Pradesh a pesar de las fuertes lluvias, y lamentó que las autoridades chinas no permitieran festejar el aniversario a los tibetanos del Tíbet.

El Premio Nobel de la Paz de 1989, observando un tapiz que resumía su accionar en diferentes épocas desde su nacimiento, comentó que cuando veía esas imágenes y seguía su desarrollo, comprendía que su "vida no fue desperdiciada".

Tras su discurso, en el templo de Tsuglagkhang se desarrolló un espectáculo de cantos y danzas en honor de "Su Santidad", mientras el Dalai Lama permanecía sentado en un sillón y rodeado por sus colaboradores.

Los seguidores del Dalai Lama utilizaron Twitter y Facebook para dar los augurios y las plegarias de larga vida al Premio Nobel, que goza de óptima salud, tal como lo demuestran sus frecuentes viajes al exterior.

La policía de Nepal detuvo a unos 350 monjes cuando se trasladaban a la celebración de cumpleaños.

Las autoridades pidieron a los parlamentarios nepaleses que no participen en eventos por el cumpleaños del Dalai Lama en los campos de refugiados.
CAMINOS DEL SER


Un lugar para el encuentro....