miércoles, 30 de diciembre de 2009

LA ALEGRIA - "El arte de contentarse"


Hay muchas palabras para referirse a un estado de ánimo relacionado con la alegría; contento, gozo, júbilo, regocijo, satisfacción...
Cuando sentimos alegría, solemos decir que estamos contentos, aunque no hay que pasar por alto su significado real. Estar contento equivale a contentarse o conformarse. Es decir, a estar satisfecho con lo que uno tiene, sea mucho o poco...
Solemos expresar alegría ante lo festivo y placentero, los espectáculos y diversiones. Pero también existe la alegría de apreciar lo que se tiene, de amar a las personas con las que se comparte la vida, de disfrutar de las cosas sencillas que suceden o incluso de ver la parte positiva de situaciones en principios poco agradables.
Hay muchas palabras para referirse a un estado de ánimo relacionado con la alegría; contento, gozo, júbilo, regocijo, satisfacción...
Cuando sentimos alegría, solemos decir que estamos contentos, aunque no hay que pasar por alto su significado real. Estar contento equivale a contentarse o conformarse. Es decir, a estar satisfecho con lo que uno tiene, sea mucho o poco...
Solemos expresar alegría ante lo festivo y placentero, los espectáculos y diversiones. Pero también existe la alegría de apreciar lo que se tiene, de amar a las personas con las que se comparte la vida, de disfrutar de las cosas sencillas que suceden o incluso de ver la parte positiva de situaciones en principios poco agradables.
Si buscamos entender de dónde proviene la alegría, advertimos que no hay una sola fuente, sino que se trata de orígenes distintos que a menudo se entremezclan. Podríamos hablar de alegría física, psicológica e incluso espiritual. Siguiendo esta triplicidad ubicaríamos en la cabeza la sede del optimismo, un estado mental abierto y esperanzado. En la zona cardíaca del pecho encontramos de manera especial al gozo, un sentimiento de comunión a menudo relacionado con el amor en sentido amplio. Y en el vientre se expresa el goce, más visceral y desde donde surge la alegría de la buena mesa, el baile, la risa o la sexualidad.
Las religiones invitan a estar contentos y alegres de manera general, como signo de confianza en el espíritu y para que la vida cotidiana sea mas agradable. Por eso el budismo incluye la alegría entre los cuatro "estados de iluminación" junto a la bondad, compasión y ecuanimidad, y que ayudan decisivamente en el camino hacia la realización espiritual.
Por ello conectémosnos con todo aquello que nos genera la alegría, y permitamos que nos acompañe cada día.

"Vuestra alegría es vuestra tristeza sin máscara" Khalil Gibran

jueves, 17 de diciembre de 2009

EL CAMINO TOLTECA HACIA LA LIBERTAD



Mayas ~ Romper viejos acuerdos.

Todos hablan de libertad. Distintas personas, diferentes razas y distintos países luchan por la libertad en todo el mundo. Pero ¿qué es la libertad? En Estados Unidos decimos que vivimos en un país libre. Sin embargo, ¿somos realmente libres? ¿Somos libres para ser quienes realmente somos? La respuesta es no, no somos libres. La verdadera libertad está relacionada con el espíritu humano: es la libertad de ser quienes realmente somos.

¿Quién nos impide ser libres? Culpamos al Gobierno, al clima, a nuestros padres, a la religión, a Dios...

¿Quién nos impide, realmente, ser libres? Nosotros mismos. ¿Qué significa, en realidad, ser libres? A veces nos casamos y decimos que perdemos nuestra libertad, pero cuando nos divorciamos, seguimos sin ser libres. ¿Qué nos lo impide? ¿Por qué no podemos ser nosotros mismos?

Tenemos recuerdos de tiempos pasados en los que éramos libres y disfrutábamos de ello, pero hemos olvidado lo que verdaderamente significa la libertad.

Si vemos a un niño de dos o tres años, o quizá de cuatro, descubrimos un ser humano libre. ¿Por qué lo es? Porque hace lo que quiere hacer. El ser humano es completamente salvaje, igual que una flor, un árbol o un animal que no ha sido domesticado: ¡salvaje! Y si observamos a estos seres humanos de dos años de edad, descubrimos que la mayor parte del tiempo sonríen y se divierten. Exploran el mundo. No les da miedo Jugar. Sienten miedo cuando se hacen daño, cuando tienen hambre y cuando algunas de sus necesidades no se ven satisfechas; pero no les preocupa el pasado, no les importa el futuro y sólo viven en el momento presente.

Los niños muy pequeños no tienen miedo de expresar lo que sienten. Son tan afectuosos que, si perciben amor, se funden en él. No les da miedo el amor. Esta es la descripción de un ser humano normal.

De niños, no le tenemos miedo al futuro ni nos avergonzamos del pasado. Nuestra tendencia natural es disfrutar de la vida, jugar, explorar, ser felices y amar.

Pero ¿qué le ha pasado al ser humano adulto? ¿Por qué somos tan diferentes? ¿Por qué no somos salvajes? Desde el punto de vista de la Víctima, diremos que nos ocurrió algo triste, y desde el punto de vista del guerrero, diremos que lo que nos sucedió fue normal. Lo que pasa es que el Libro de la Ley, el gran Juez, la Víctima y el sistema de creencias dirigen nuestra vida, y ya no somos libres porque no nos permiten ser quienes realmente somos. Una vez nuestra mente ha sido programada con toda esa basura, dejamos de ser felices.

Esta cadena de aprendizaje que se transmite de un ser humano a otro, de generación en generación, es muy corriente en la sociedad humana. No culpes a tus padres por enseñarte a ser como ellos. ¿Qué otra cosa podían enseñarte sino lo que sabían? Lo hicieron lo mejor que supieron, y si te maltrataron, fue debido a su propia domesticación, a sus propios miedos y a sus propias creencias. No tenían ningún control sobre la programación que ellos mismos recibieron, de modo que no podían actuar de otra forma.

No culpes a tus padres ni a ninguna otra persona que te haya maltratado en la vida, incluyéndote a ti mismo. Pero ya es hora de poner fin a ese maltrato. Ya es hora de que te liberes de la tiranía del Juez y de que cambies los fundamentos de tus propios acuerdos. Ya es hora de que te liberes del papel de Víctima.

Tu verdadero yo es todavía un niño pequeño que nunca creció. En ocasiones, cuando te diviertes o juegas, cuando te sientes feliz, cuando pintas, escribes poesía o tocas el piano, o cuando te expresas de cualquier otro modo, ese niño pequeño reaparece. Estos son los momentos más felices de tu vida: cuando surge tu yo verdadero, cuando no te importa el pasado y no te preocupas por el futuro. Entonces eres como un niño.

Pero hay algo que cambia todo esto: son lo que llamamos responsabilidades. El Juez dice: «Espera un momento; eres responsable; tienes cosas qué hacer; tienes que trabajar; tienes que ir a la universidad; tienes que ganarte la vida». Nos acordamos de todas estas responsabilidades y la expresión de nuestro rostro cambia y se ensombrece de nuevo. Si observas a unos niños que juegan a ser adultos, verás de qué manera se transforma la expresión de su cara. Un niño dice: «Juguemos a que soy un abogado», e inmediatamente adopta la expresión del adulto. Si asistimos a un juicio, esas son las caras que vemos, y eso es lo que somos.

Sin embargo, todavía somos niños, pero hemos perdido nuestra libertad.

La libertad que buscamos es la de ser nosotros mismos, la de expresarnos tal como somos. Sin embargo, si observamos nuestra vida, veremos que, en lugar de vivir para complacernos a nosotros mismos, la mayor parte del tiempo sólo hacemos cosas para complacer a los demás, para que nos acepten. Esto es lo que le ha ocurrido a nuestra libertad. En nuestra sociedad, y en todas las sociedades del mundo, de cada mil personas, novecientas noventa y nueve están totalmente domesticadas.

Lo peor de todo es que la mayoría de la gente ni siquiera se da cuenta de que no es libre. Algo en su interior se lo susurra, pero no lo comprende, y no sabe por qué no es libre.

Para la mayoría de las personas, el problema reside en que viven sin llegar a descubrir que el Juez y la Víctima dirigen su vida, y por consiguiente, no tienen la menor oportunidad de ser libres. El primer paso hacia la libertad personal consiste en ser conscientes de que no somos libres. Necesitamos ser conscientes de cuál es el problema para poder resolverlo.

El primer paso es siempre la consciencia, porque hasta que no seas consciente no podrás hacer ningún cambio. Hasta que no seas consciente de que tu mente está llena de heridas y de veneno emocional, no limpiarás ni curarás las heridas y continuarás sufriendo.

No hay ninguna razón para sufrir. Si eres consciente, puedes rebelarte y decir: «¡Ya basta!». Puedes buscar una manera de sanar y transformar tu sueño personal. El sueño del planeta es sólo un sueño. Ni tan siquiera es real. Si entras en el sueño y empiezas a poner en tela de juicio tu sistema de creencias, descubrirás que la mayor parte de las creencias que abrieron heridas en tu mente ni siquiera son verdad.

Descubrirás que durante todos estos años has vivido un drama por nada. ¿Por qué? Porque el sistema de creencias que te inculcaron está basado en mentiras.

Por ello es muy importante para ti que domines tu propio sueño; este es el motivo por el que los toltecas se convirtieron en maestros del sueño. Tu vida es la manifestación de tu sueño; es un arte. Y puedes cambiar tu vida en cualquier momento si no disfrutas de tu sueño. Los maestros del sueño crean una vida que es una obra maestra; controlan el sueño a través de sus elecciones. Todo tiene sus consecuencias, y un maestro del sueño es consciente de ellas.

Ser un tolteca es una forma de vivir en la cual no existen los líderes ni los seguidores, donde tú tienes y vives tu propia verdad. Un tolteca se vuelve sabio, se vuelve salvaje y se vuelve libre de nuevo.

Existen tres maestrías que llevan a la gente a convertirse en toltecas. La primera es la Maestría de la Consciencia: ser conscientes de quiénes somos realmente, con todas nuestras posibilidades. La segunda es la Maestría de la Transformación: cómo cambiar, cómo liberarnos de la domesticación. La tercera es la Maestría del Intento: desde el punto de vista tolteca, el Intento es esa parte de la vida que hace que la transformación de la energía sea posible; es el ser viviente que envuelve toda energía, o lo que llamamos «Dios».

Es la vida misma; es el amor incondicional. La Maestría del Intento es, por tanto, la Maestría del Amor.

Hablamos del camino tolteca hacia la libertad porque los toltecas tienen un plan completo para liberarse de la domesticación. Comparan al Juez, a la Víctima y el sistema de creencias con un parásito que invade la mente humana. Desde el punto de vista tolteca, todos los seres humanos domesticados están enfermos. Lo están porque un parásito controla su mente y su cerebro, un parásito que se alimenta de las emociones negativas que provoca el miedo.

Si buscamos la descripción de un parásito, vemos que es un ser vivo que subsiste a costa de otros seres vivos, chupa su energía sin dar nada a cambio y daña a su anfitrión poco a poco. El Juez, la Víctima y el sistema de creencias encajan muy bien en esta descripción. Juntos, constituyen un ser viviente formado de energía psíquica o emocional, y esa energía está viva. No se trata de energía material, por supuesto, pero las emociones tampoco son energía material, ni lo son nuestros sueños, y sin embargo, sabemos que existen.

Una función del cerebro es la de transformar la energía material en energía emocional. Nuestro cerebro es una fábrica de emociones. Y ya hemos dicho que la principal función de la mente es soñar. Los toltecas creen que el parásito -el Juez, la Víctima y el sistema de creencías-controla nuestra mente y nuestro sueño personal. El parásito sueña en nuestra mente y vive en nuestro cuerpo. Se alimenta de las emociones que surgen del miedo, y le encantan el drama y el sufrimiento.

La libertad que buscamos consiste en utilizar nuestra propia mente y nuestro propio cuerpo, en vivir nuestra propia vida en lugar de la vida de nuestro sistema de creencias. Cuando descubrimos que nuestra mente está controlada por el Juez y la Víctima y que nuestro verdadero yo está arrinconado, sólo tenemos dos opciones.

Una es continuar viviendo como lo hemos hecho hasta ese momento, rindiéndonos al Juez y la Víctima, seguir viviendo en el sueño del planeta. La otra opción es actuar como cuando éramos niños y nuestros padres intentaban domesticarnos. Podemos rebelarnos y decir: «¡No!». Podemos declarar una guerra contra el parásito, contra el Juez y la Víctima, una guerra por nuestra independencia, por el derecho de utilizar nuestra propia mente y nuestro propio cerebro.

Por este motivo, quienes siguen las tradiciones chamánicas de América, desde Canadá hasta Argentina, se llaman a sí mismos guerreros, porque están en guerra contra el parásito de la mente. Esto es lo que significa en verdad ser un guerrero. El guerrero es el que se rebela contra la invasión del parásito. Se rebela y le declara la guerra. Pero eso no quiere decir que siempre se gane; quizá ganemos o quizá perdamos, pero siempre hacemos lo máximo que podemos, y al menos tenemos la oportunidad de recuperar nuestra libertad. Elegir este camino nos da, como mínimo, la dignidad de la rebelión y nos asegura que no seremos la víctima desvalida de nuestras caprichosas emociones o de las emociones venenosas de los demás. Incluso aunque sucumbamos ante el enemigo -el parásito-, no estaremos entre las víctimas que no se defienden.

En el mejor de los casos, ser un guerrero nos da la oportunidad de trascender el sueño del planeta y cambiar nuestro sueño personal por otro al que llamamos Cielo. Igual que el Infierno, el Cielo es un lugar que existe en nuestra mente. Es un lugar lleno de júbilo, en el que somos felices, en el que somos libres para amar y para ser nosotros mismos. Podemos alcanzar el Cielo en vida; no tenemos que esperar a morirnos.

Dios siempre está presente y el reino de los Cielos está en todas partes, pero en primer lugar necesitamos que nuestros ojos sean capaces de ver la verdad y nuestros oídos puedan escucharla. Necesitamos librarnos del parásito.

Podemos comparar el parásito con un monstruo de cien cabezas. Cada una de ellas es uno de nuestros miedos. Si queremos ser libres, tenemos que destruir el parásito. Una solución es atacar sus cabezas una a una, es decir, enfrentarnos a nuestros miedos uno a uno. Es un proceso lento, pero funciona. Cada vez que nos enfrentamos a uno de nuestros miedos, somos un poco más libres.

Una segunda solución sería dejar de alimentar al parásito. Si no le damos ningún alimento, lo mataremos por inanición. Para poder hacerlo, tenemos que ser capaces de controlar nuestras emociones, debemos abstenernos de alimentar las emociones que surgen del miedo. Resulta fácil decirlo, pero es muy difícil hacerlo, porque el Juez y la Víctima controlan nuestra mente.

Una tercera solución es la que se denomina la iniciación a la muerte. Esta iniciación se encuentra en muchas tradiciones y escuelas esotéricas de todo el mundo. La hallamos en Egipto, la India, Grecia y América. Es una muerte simbólica que mata al parásito sin dañar nuestro cuerpo. Cuando «morimos» simbólicamente, el parásito también tiene que morir. Esta solución es más rápida que las dos anteriores, pero resulta todavía más difícil. Necesitamos un gran valor para enfrentarnos al ángel de la muerte. Tenemos que ser muy fuertes.




Los CUATRO ACUERDOS
Hace miles de años los toltecas eran conocidos en todo el sur de México como «mujeres y hombres de conocimiento». Los antropólogos han definido a los toltecas como una nación o una raza, pero, de hecho, eran científicos y artistas que formaron una sociedad para estudiar y conservar el conocimiento espiritual y las prácticas de sus antepasados.
La conquista europea, unida a un agresivo abuso del poder personal por parte de algunos aprendices, hizo que los naguales se vieran forzados a esconder su sabiduría ancestral y a mantener su existencia en la oscuridad. Por fortuna, el conocimiento esotérico tolteca fue conservado y transmitido de una generación a otra por distintos linajes de naguales. Ahora, el doctor Miguel Ruiz, un nagual del linaje de los Guerreros del Águila, comparte con nosotros las profundas enseñanzas de los toltecas.
«No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque así tú lo exiges. Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir, pero ninguna razón válida. Lo mismo es aplicable a la felicidad.
La única razón por la que eres feliz es porque tú decides ser feliz. La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento».
Dr. Miguel Ruiz


Extracto del libro: Los Cuatro Acuerdos.
Un libro de sabiduría tolteca Dr. Miguel Ruiz

sábado, 12 de diciembre de 2009

Homenaje a los trabajadores de la luz


VIDEO: Todos estamos acompañados, en el mismo camino.Para ver y reflexionar

sábado, 5 de diciembre de 2009

Convirtiéndose En La Tormenta… Por Daniel Jacob


Algunos de nosotros sufrimos calamidades y otros lo observan y sienten desde muy lejos. Hasta hace poco, siempre pensé que los del primer grupo tenían la tarea más difícil. Supongo que en 3D es así, aunque los rigores de mantenerse vivos y salvar la propiedad pueden y realmente tienden a absorber la mejor parte de la atención de una persona.

Ahora estamos descubriendo que hay más vida que sólo la tridimensional. La conciencia de los planos internos (1) se está volviendo un elemento muy real en las vidas de millones de personas en el Planeta Tierra. Y sus estadísticas sólo aumentarán a medida que la energía de nuestro planeta siga elevándose.

A veces denominada Alquimia Planetaria (2) o Trabajo en la Rejilla (3), el acto de ABSORBER energéticamente los desplazamientos y cambios que están llegando ahora a la Madre Gaia y Su gente por su importancia están moviéndose rápidamente al frente de la fila en nuestra Transición Colectiva de 3D a 4D y más allá.

Realmente hay personas que ahora se están enfermando o lastimando, siendo obligadas a DESACELERARSE y dejar de funcionar tanto en el espacio físico para que puedan tomar su lugar en las líneas de avanzada del Trabajo Planetario en la Rejilla. Generalmente, al principio lo odian, porque los Empáticos en Gran Escala no siempre entienden este don. Sin embargo, tarde o temprano la mayoría de ellos se conforma con lo que ocurrió. Al contentarse internamente, TRAEN PAZ a millones que no la tienen, simplemente al cambiar su Foco de Atención hacia áreas clave de la Tierra para que se pueda lograr un equilibrio.

Muchos de nosotros NO TENEMOS NI IDEA de cuán poderoso puede ser nuestro Foco de Concienciación. ¡Eso se debe que muchos todavía no son conscientes de que todos nosotros somos CREADORES CONSCIENTES (4) para los Universos que habitamos, los Universos que somos!

Ahora las Reconexiones (5) nos hablan de una definición totalmente nueva para nuestra dicotomía de términos conocidos como “interno / externo”. El primer término ahora está referido a todo lo que alguien está dispuesto a pensar como Parte de Sí Mismo, mientras el último término está referido a esas personas, objetos, situaciones o lugares clasificados como “otro”. Todo el asunto es bastante metafórico, pero sin embargo, poderoso.

Los Corazones de las Personas que se Reconectan se están uniendo para formar un ARCA (o Arco) de Energía que está rodeando, penetrando y envolviendo al Planeta. Cuantas más personas y objetos coloquemos dentro de esa “Nave Multidmensional” rotulada “YO”, más ecuanimidad y paz podemos compartir con nuestro mundo a medida que Ella se expande y nace.

Como tan bien lo dijese el cantante y compositor John Mayer: “No puedes ayudar si estás distante”. Y no estaba hablando únicamente de la presencia física, tampoco. A veces, una fusión del corazón puede significar mucho más que simplemente estar ahí físicamente. Los Estados Unidos casi lo descubrieron justo después del 11 de septiembre de 2001. Desafortunadamente, elegimos dejar que la cólera y el autoritarismo nublasen nuestra visión para que no pudiésemos ver la efusión de amor que venía hacia nosotros desde el resto de nuestro mundo. Este amor es la misma clase de “apoyo” que se necesita ahora. Los mayas usan la expresión “In Lak’esh” que significa “yo soy otro tú”. Para quienes son adeptos al Alineamiento de los Planos Internos, esa afirmación no es simplemente algo obvio. Es una forma de vida.

“Acabas de contarme algunos recuerdos sobresalientes. ¿Quieres escuchar los míos? Todos ellos están conectados con el mar… Me intoxiqué con su belleza y su ritmo cantarino y por un momento me perdí – realmente perdí mi vida. ¡Estaba libre! ¡Me disolví en el mar, me convertí en velas blancas y espuma voladora, me convertí en belleza y ritmo, me convertí en luz de luna y nave y alto y oscuro firmamento estrellado! Era parte, sin pasado ni futuro, del interior de la paz y la unidad y la loca alegría, de algo más grande que mi propia vida y la vida del Hombre, ¡pertenecía a la Vida misma! A Dios, por así decirlo. Soñaba, no estando alerta, sintiéndome solo y por encima y aparte, observando el amanecer arrastrase como un sueño pintado sobre el cielo y el mar que dormían juntos…” (Eugene O'Neill: "Viaje de un Largo Día hacia la Noche")

(1) Ver Su Vida Interior

(2) Ver Alquimia Planetaria

(3) Ver Dones Espirituales – El Trabajo en la Rejilla

(4) Ver Creación Consciente

(5) Ver Quiénes son Las Reconexiones

Derechos de autor, 2008, Daniel Jacob. www.reconnections.net. Reservados todos los derechos. Puede ser copiado y compartido con propósitos de crecimiento personal y/o investigación. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de Daniel Jacob en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

miércoles, 2 de diciembre de 2009

MISTERIOSA “ONDA TEMPORAL” DE LA PUERTA DEL SOL ENNEGRECIÓ AMÉRICA DEL SUR

El16 de noviembre, 2009, un interesante informe que circula en el Kremlin afirma que el apagón masivo que afectó a América del Sur la semana pasada se debió a una “Onda Temporal” que emanó de la misteriosa región de los Andes en Bolivia llamada Tiahuanaco, donde se encuentra el misterioso monolito "La Puerta del Sol” de 10 toneladas (tallada en un solo bloque de granito Andesita) [foto superior izquierda] y se “ha disparado” por el “evento anómalo” más grande del mundo y el mayor acelerador de partículas, Large Hadron Collider (LHC) [foto 2 a la izquierda], en Suiza, a cargo de la Organización Europea de Investigación Nuclear (CERN) y 'recorrió' los miles de complejos de pirámides antiguas ubicadas en todo Brasil y otros países de América del Sur.

[Nota: Las Ondas Temporales mencionadas en estos informes son más comúnmente conocidas en el mundo occidental en forma de ondas gravitacionales que son las fluctuaciones en la curvatura del espacio-tiempo. ]

Según estos informes, los científicos del CERN en el LHC comenzaron una serie de experimentos el 1 de noviembre (2009) en preparación para el reinicio de las operaciones, cuando "sorprendentemente" , descubrieron que sus pruebas distorsionaban el campo magnético de nuestro planeta y "dispararon fuera" una “onda temporal” hacia el centro de nuestro Planeta que en su seguimiento se mostró como "viró exactamente" hacia el “Portal Solar” en lo alto de la cordillera de los Andes Bolivianos.

Lo más lamentable, sin embargo, fue cuando la primer “Onda Temporal” generada por el LHC hizo “erupción” desde el “Portal Solar” y se dirigió hacia el espacio por encima de Sudamérica (literalmente) “a la vista” en el camino de un vuelo de Iberword Airbus A330-300 de Air Comet, que estaba listo para comenzar su descenso hacia Santa Cruz, Bolivia, pero luego se encontró "de forma instantánea y misteriosamente" sobre los cielos de Santa Cruz, España, a más de 5.500 millas (8.900 Km.) de distancia. [Nota: Los 170 pasajeros y la tripulación de vuelo A7-301 estuvieron a salvo y después de 17 horas sobre el territorio de España se marcharon nuevamente a Bolivia, donde llegaron sanos y salvos.]

Después de este misterioso suceso, científicos del CERN cerraron el LHC culpando a un ave por el fallido experimento, que dejo caer un pedazo de pan en las máquinas al aire libre, después de que su Director de Investigación y Computación Científica, Sergio Bertolucci, advirtiera de que la titánica máquina del LHC posiblemente pudiera crear o descubrir fenómenos científicos nunca antes imaginados, o "desconocidos" , como una "extra dimensión".

Pero, incluso después de cerrar el LHC las "distorsiones dimensionales" , creadas en América del Sur por esta “Onda Temporal” continuó filtrándose y dirigiéndose por el monolito del “Portal del Sol” enviando lo que los científicos de Rusia han comparado a una “comunicación digital" hacia las miles de Pirámides en Brasil y otros "lugares de la antigüedad" en toda la región de los Andes de América del Sur y que condujeron a la interrupción masiva de energía que sumió a decenas de millones de personas a la oscuridad.

Funcionarios del gobierno brasileño trataron de ocultar la verdadera causa de este apagón masivo, originalmente culpando a "los vertidos atmosféricos relacionados con los fuertes vientos y lluvia", un reclamo inmediatamente abatido por los fiscales del Estado demandando que a los ciudadanos se les diga la verdad antes de la semana que viene.

Peor aún para estas regiones en América del Sur, continúan estos reportes, es que los "efectos" de esta “Onda Temporal” pueden estar “muy lejos de terminarse”, según los científicos rusos que han observado un marcado incremento en la actividad sísmica en todo los lugares desde las ciudades más antiguas de Chile, Bolivia, Paraguay, Brasil y Argentina.

La última de estas antiguas ciudades que resultó afectada por los efectos de este “Onda Temporal” son las ruinas pre-Incaicas situadas cerca de Calama, a orillas del río Loa, que fue golpeada hoy por un potente terremoto de 6,5 de magnitud, y las regiones de Bolivia de Tiahuanaco golpeada por un temblor del 5,8 de magnitud poco después.

No está siendo muy conocido para la mayoría de los pueblos de Occidente que América tiene una de las mayores concentraciones de antiguos sitios sagrados y pirámides del mundo, especialmente en Brasil, donde en 1996 la más antigua de estas estructuras fue descubierta, con fecha de haber sido construidas siglos antes de las grandes pirámides de Egipto.

A diferencia de sus homólogos egipcios, sin embargo, los constructores de las pirámides en América no son conocidos, y en el caso de las 12 pirámides de Brasil se extienden cerca de las montañas de los Andes del Perú (las más largas y entre las montañas más antiguas del mundo) aún inexploradas.

Aún más interesante de observar sobre los orígenes antiguos de los pueblos de América del Sur es la raíz de la base de todas sus lenguas que están atadas a la Europea y que muchos historiadores rusos categorizan como Antediluvianas "pre-inundació n", período de la civilización humana antes del último gran cambio catastrófico que tuvo lugar en la Tierra unos 5.000 años atrás.

Ahora, con la edad conocida de la región de los Andes de América del Sur, y combinada con las miles de pirámides y ciudades construidas allí (con una precisión que todavía no puede coincidir en nuestros tiempos modernos) muchos historiadores Rusos desde hace mucho tiempo tienen la teoría de que estas grandes montañas se convirtieron en el hogar de los miembros más avanzados de la civilización pre-inundación que huyó hacia allí cuando nuestra Tierra colapsó sobre sí la última vez.

Aún más interesante de observar son las teorías que afirman que los sobrevivientes de la antigua Tierra y de estos cambios catastróficos, establecieron un “sistema de alerta” en toda América del Sur (ello es desde la región amazónica conocida como el "pulmón de nuestro mundo") que se conecta a todo nuestro planeta para advertir a las generaciones futuras de la especie humana para cuando estos horrores visiten a nuestra especie una vez más. Y su "método" de creación de este “sistema de alerta", y la codificación de los recuerdos del pasado más antiguos de nuestro planeta, fue a través de la construcción de pirámides, todo alrededor del Globo, en piedras ricas en silicio como el granito y arenisca.

No lo saben muchos que la base mas común en nuestra época actual de la tecnológica moderna en nuestra Tierra es el metaloide, silicio, el segundo elemento más abundante después del oxígeno que en nuestro planeta representa plenamente el 25,7% de la corteza de la Tierra, y que sin él no tendríamos vidrio, hormigón, cemento o cualquier otro dispositivo eléctrico, especialmente los ordenadores. Aún más importante, la capacidad del silicio para almacenar y transmitir energía es de denominación vital para la supervivencia en nuestro planeta a largo plazo, contra los estragos que casi dos siglos de uso de combustibles fósiles nos ha visitado a todos nosotros.

Lo que no conocen nuestros científicos de hoy es cuan poderoso este antiguo "sistema de alerta de silicio” en realidad es, o cuánto de él sigue intacto. Pero ahora, después de ser golpeado por esta nueva “Onda Temporal” hay atisbos temerosos, de hecho, del poder inimaginable que sigue latente dentro de ello. ¿Con qué propósito se presenta a nuestro mundo actual? Esto no es conocido por los científicos de hoy, sólo por los antiguos humanos de los tiempos pasados a través de los siglos, que advirtieron las cosas por venir.

Lamentablemente demasiado pocos son los que prestan atención a las advertencias de los antiguos, y mucho menos los que actúan para protegerse de los horrores catastróficos por venir.

Pero, para aquellos que buscan el verdadero conocimiento de estas cosas deberían empezar a re-aprender a escuchar las rocas, una sugerencia por la que la gran mayoría de estos pueblos fueron puestos en burla, duda y el ridículo, mientras que al mismo tiempo, escuchan su música sonando “el rock” para oírlo en lo que llamamos radios, o "el rock” para verlo en lo que ellos llaman la televisión, o el “el rock” para la escritura que llamamos ordenadores.

© 13 de noviembre de 2009 EU y US Todos los derechos reservados

Original en Inglés: http://www.whatdoesitmean.com/index1298.htm

Abjini Arráiz
extraido de http://gentenatural.blogspot.com/2009/11/misteriosa-onda-temporal-de-un-portal.html
CAMINOS DEL SER


Un lugar para el encuentro....