sábado, 29 de noviembre de 2008

El Nuevo Cableado de las Economías


Si observan la Energía Universal, es como compararla con una sábana colgada en una cuerda, cuando la empujamos con el dedo, se crea una protuberancia en el otro lado. Esto es causa y efecto. Sin embargo, es muy simple; al quitar el dedo, el flujo natural del universo tiende a volver a unir o a regresar al punto neutro. Ahora el universo se está contrayendo y no expandiendo. Si se alinean con el flujo de la unidad colectivamente, corporativamente y gubernativamente hablando, este cambio será más fácil. Mientras se separen habrá retos, ya que se oponen a la Energía Universal. Hace cinco años podían hacer esto sin efectos secundarios de ningún tipo pero ahora, la vibración colectiva ha alcanzado un nivel donde ya no se toleran las mentiras. Ya no es posible actuar fuera de esos lineamientos. Como resultado, comienzan a ver el reajuste económico del cual se ha hablado durante muchos años. No es necesario que el reajuste sea dramático. Esta transición puede ser bastante fácil si descubren la esperanza y el amor en su corazón y si pueden descubrir esa parte de responsabilidad que seguro van a asumir en su propia vida en todas las formas posibles. Queridos, un milagro les espera pero no podemos crearlo por ustedes ya que no es nuestro juego sino el suyo.

Estamos aquí para reflejar sus corazones; estamos aquí solamente para mostrarles otra perspectiva. Por favor tampoco nos entreguen su poder ya que eso sería tan erróneo como dárselo a sus líderes políticos que son los que los han metido en este lío. Les pedimos que conserven su propio poder, incluso todo esto que estamos diciendo tómenlo y pásenlo por sus propios filtros. Quédense sólo con aquello que resuene verdaderamente en su corazón y suelten el resto que no es para ustedes en este momento. Aquello que no puedan aceptar no es bueno ni malo, correcto o incorrecto, sencillamente no es para ustedes en este momento. Suéltenlo sin emitir juicio alguno.

Cuanto más puedan alinearse con los principios unificadores, incluso con sus gobiernos, más rápido van a completar este nuevo cableado económico. Les vamos a dar un ejemplo específico. Esto ya lo mencionamos en la reunión de las Naciones Unidas que tuvo lugar en Viena cuando estaba sucediendo. La organización de gobiernos llamada La Unión Europea, une en vez de separar. Es la misma energía que hizo de los Estados Unidos una gran nación y la súper poderosa economía que es. Les decimos esto simplemente para que puedan ver las energías que se aíslan y las que se unifican. Descubran la forma de hacer lo mismo primero dentro de su corazón y luego en sus vidas. Después, elijan a aquellas personas que consideren que harán exactamente eso.

Lo otro es que cuando escuchen esos mensajes basados en el temor, porque van a escuchar muchos de ellos, comprendan que el temor y el dolor son grandes motivadores en este planeta Tierra. Lo irónico es que cuando regresen al Hogar, re-cordarán ese dolor como una experiencia humana bonita y dirán: “¿Te acuerdas cuando me hiciste tanto daño?” “Me divertí mucho” Y sin embargo, no necesitan pasar por lo que se avecina. No es necesario. Ustedes son los creadores. Cuando sostienen un pensamiento puro en su mente durante siete segundos, éste se manifiesta. Cuando sostienen un pensamiento colectivo, éste se manifiesta inmensamente ya que no es 1, 2, 3, 4. Puesto que el conteo es exponencial o sea, 1,10, 100, 1.000. Se mueve y se amplifica de esta forma cuando hacen las cosas colectivamente. Están a punto de tomar decisiones colectivas en los Estados Unidos de América. Háganlo por aquellas personas que crean que unirán en vez de separar y por favor tomen sus decisiones con amor y conocimiento y no por temor. Si hacen esto, ellos nunca más tendrán control sobre ustedes. Entonces, podrán crear su propia realidad. Cada uno de ustedes puede hacer esto de acuerdo con sus deseos y sueños. Lo que convertirá al planeta Tierra en un estupendo lugar en el cual vivir de nuevo y traerá el Cielo a la Tierra.

¿Una Distribución Equitativa de la Riqueza?

¿Cuántos de ustedes creen que es necesaria una caída de la bolsa para que se genere un nuevo sistema económico? ¿Uno que sea justo y que busque la igualdad? Que distribuya la riqueza por igual en todo el mundo. Les decimos que eso no es posible, queridos ya que la riqueza es un atributo elegido. Permítannos explicarlo. Supongamos que hay una escalera a la que sencillamente llamaremos escalera económica. Aquí arriba tenemos gente rica, aquí abajo tenemos gente pobre. Estamos hablando de dinero, queridos ya que esto no se ajusta a nada más. Tienen que comprender nuestra percepción del dinero, ya que esto es simplemente un reflejo de un reflejo. Ustedes lo tratan como si fuera una energía pero no lo es. Es sólo el reflejo de la energía. El dinero es sólo una representación del intercambio de energía que hacen. Esto ha adoptado proporciones nuevas ya que existen fugas y burbujas de aire. Hay enormes burbujas en sus sistemas económicos. Pues bien, todo el aire de uno de esos sistemas se está escapando en este momento. El precio de lo que está sucediente es muy costoso, pero no tiene que suceder ya que es solamente una percepción de la percepción de la percepción. Esta es la estructura económica del planeta Tierra en este momento. Cambien su percepción individual y comenzarán a cambiar la percepción colectiva. Eso puede suceder con mucha rapidez.

Ver su televisión nos parece muy interesante. Algunos canales sólo muestran noticias financieras porque están observando cada segundo de esa actividad para ver cuando los indicadores van en una dirección para que todo el mundo pueda abalanzarse en esa dirección. Es una percepción de la percepción de la percepción. Apártense de ese juego, asuman su responsabilidad y todo eso cambiará. Es lo que vinimos a decirles hoy. Esperamos haberles dado esperanzas ya que esto no tiene que ser negativo. Pueden cambiar todo esto y convertirlo en estructuras grandiosas. La distribución equitativa no es factible en su planeta porque los individuos escogen libremente donde quieren situarse en la escalera. Les decimos que un escalón no es mejor que otro ya que hay lecciones que pueden aprender aquí que no pueden aprender allí. Hay responsabilidades aquí arriba que puede que no quieran asumir y por ello, puede que se ubiquen aquí abajo. No hay nada correcto o incorrecto porque todo esto es una experiencia que han decidido tener. Simplemente les deseamos que busquen su felicidad y lo que los apasiona. Busquen esa parte que resuene en su corazón y crearán su cielo aquí mismo. No habrá estructuras económicas que distribuyan nada porque no será necesario tener esas estructuras. Será entonces cuando queden libres de todo eso.
Mensaje del Grupo a través de Steve Rother - 15 de octubre de 2008

domingo, 9 de noviembre de 2008

VIVIENDO A TRAVÉS DE LA VERDAD


Cuando vivimos a través de nuestra autoridad espiritual están disponibles para nosotros muchas oportunidades para equilibrar nuestras energías, sanar vidas de karma y transformar nuestra realidad. Una de esas es la oportunidad de vivir a través de la verdad, conocernos desde nuestra verdad espiritual, de darnos cuenta de nuestra misión en el mundo, entender nuestros dones y talentos y movernos hacia la posibilidad de una vida alegre, pacífica y abundante. Cuando accedemos a la vida desde nuestra autoridad espiritual aceptamos la responsabilidad por nuestra realidad y cada aspecto de ella. Mientras nos adentramos más en esta responsabilidad comenzamos a descubrir la verdad, lo que quiere decir para nosotros y cómo funciona en nuestra vida. Y podemos descubrir que lo que hemos tenido como verdad tanto tiempo no era verdad en lo absoluto.

Existe una gran diferencia entre la Verdad, como en la verdad espiritual y la verdad, como en la verdad material. La verdad espiritual no tiene juicios o críticas, está completamente desapegada de cualquier resultado y sostiene una creencia, somos perfectos en cada forma. La verdad material es en donde tenemos juicios, críticas, estamos apegados a los resultados y expectativas, y creemos que somos seres imperfectos buscando perfección, la cual nunca podremos lograr por nuestra inherente perfección. La verdad material es lo que nos mantiene en nuestras experiencias kármicas, nuestros sentimientos de insuficiencia, impotencia, falta de mérito y miedo.

Si la Verdad espiritual es la que ha sido verdad por tanto tiempo, ¿por qué nos ha tomado tanto tiempo comenzar a entenderla? Después de todo, somos seres espirituales teniendo una experiencia humana, así que la verdad espiritual debería ser obvia para nosotros. Y lo es, escondida detrás del velo de nuestras creencias humanas, percepciones y entendimientos. Nuestro viaje humano se trata de trascender el velo, quitar la ilusión y crear un puente entre los mundos material y espiritual. Vinimos aquí para hacer este trabajo y ahora que lo hemos hecho podemos comenzar a aceptar la Verdad espiritual y aprender a vivirla, en lugar de la verdad material que ha sido la fuerza guía de nuestras vidas de existencia.

Aunque la Verdad espiritual es mucho más placentera y satisfactoria que la verdad material, es muy difícil que nosotros creamos que puede ser nuestra verdad. Con mucha frecuencia tenemos muchos ejemplos de verdad material en nuestra vida y no muchos de Verdad espiritual. Nuestro mundo, el cual creemos que es verdad, con frecuencia refleja le miedo, la carencia de abundancia y pobreza espiritual que aceptamos como verdad. Y cuando vivimos con una verdad que está enfocada en la carencia y el miedo cada aspecto de nuestra realidad refleja eso. La verdad material nos dice que debemos luchar y sufrir, que somos imperfectos, y que no podemos crear lo que queremos y que estas son las creencias que debemos superar para crear la realidad que el Espíritu nos dice que es la Verdad real. Pero, ¿cómo cruzamos ese puente?

Podemos comenzar recordando que la Verdad espiritual refleja la voluntad del Creador en nuestra vida, tener paz, alegría y abundancia. Esta verdad fluye para nosotros desde el Universo y cuando llega al plano material se distorsiona ya que se filtra a través de lo que creemos que es verdad sobre nosotros mismos, una verdad que está basada en nuestra experiencia del mundo material. Esta experiencia material no hace hacer preguntas como "¿Por qué Dios permite que esto pase?" o "Yo no soy digno de más". Convertirse de la verdad material a la espiritual puede ser fácil como voltear la página de un libro o despertar de una pesadilla al amanecer de un brillante y prometedor nuevo día.

Es nuestro libre albedrío lo que nos permite aceptar la verdad material como nuestra verdad y ese mismo libre albedrío puede abrir nuestros ojos a la belleza de la Vedad espiritual, que efectivamente somos seres espirituales, con la autoridad para crear la realidad que deseamos, para nosotros y para el mundo. Lo que entonces aprendemos es que solamente existe la Verdad espiritual, esa verdad material es un pequeño reflejo de la belleza, alegría, amor incondicional y paz que es nuestra por simplemente reconocernos como parte de un amoroso Creador cuya voluntad siempre ha sido que nosotros aceptemos y vivamos a través de la Verdad.

Artículo de Septiembre de 2008

Por Jennifer Hoffman

viernes, 7 de noviembre de 2008

Arqueólogos mexicanos creen haber descubierto la entrada al inframundo maya - 14/08/2008 EFE

(Imagen de una red subterránea de cuevas
Foto: EFE/Mauricio Marat)
Arqueólogos mexicanos creen haber descubierto en el estado de Yucatán (sureste) la red subterránea de cuevas que los antiguos mayas creían daba a Xibalbá, el inframundo, informó hoy el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
Un equipo de especialistas ha dado con varios templos en estos espacios subterráneos de cuevas y cenotes (ríos sagrados) que, según el Popol Vuh -el libro de la mitología maya- conducía al mundo de los muertos, un espacio acuoso con casas. Los arqueólogos creen que los espacios de culto hallados, construcciones muy elaboradas ubicadas en algunos casos en espacios de muy difícil acceso, como hoyos de hasta 40 metros, tenían como objeto reverenciar a Xibalbá.
Dentro de una de las cuevas se localizó una calzada de casi cien metros de largo, bien cimentada, similar a las del enclave maya de Chichén Itzá, considerado uno de los centros de esta cultura en la antigüedad. La calzada gira intencionadamente hacia donde se halla un cuerpo de agua, donde se encuentra una columna de estalactitas y estalagmitas que se asemeja a una ceiba, el árbol de la vida para los mayas. El camino termina en tres plataformas que llegan al agua. El patrón es similar al de la Cueva de Balakanché, en Chichén Itzá.
Varias de las cuevas presentan una especie de portal natural tapiado con piedras labradas, con un pequeño acceso que no llega al metro de altura. En estos espacios se hallaron restos óseos humanos y ofrendas funerarias, entre ellos una vasija de hace 1.900 años. Hasta el momento, se han encontrado catorce de estos sitios con elementos rituales.
El hallazgo, ubicado dentro del proyecto "El culto al cenote en el centro de Yucatán", parece reproducir lo asentado sobre las creencias mayas en fuentes históricas como el Popol Vuh, de acuerdo al INAH. Las investigaciones se ampliarán próximamente para explorar los vestigios del culto subterráneo.
En crónicas de 1562 sobre la persecución de la idolatría tras la Conquista española, se mencionan 17 cuevas y cenotes donde se efectuaban ritos mayas, de los que nueve han sido localizados por los arqueólogos. Siete de ellos contenían restos óseos, dos en gran cantidad.
Yucatán alberga muchos vestigios de los mayas, como las ciudades de Uxmal y Chichén Itzá. Los arqueólogos creen que la tupida selva que cubre el Estado oculta muchos más restos de esta cultura prehispánica.
CAMINOS DEL SER


Un lugar para el encuentro....