lunes, 27 de octubre de 2008

Zen & Buddha Bar Music



QUE LO DISFRUTEN!!!

LA ABUNDANCIA


La noción de lo que creemos ser también está íntimamente relacionada con la forma como percibimos el tratamiento que recibimos de los demás. Muchas personas se quejan de que los demás no los tratan como se merecen. "No me prestan atención, no me respetan, no reconocen lo que hago", dicen. "Es como si no existiera". Cuando las tratan con amabilidad, sospechan algún motivo oculto. "Los otros tratan de manipularme y aprovecharse de mí. Nadie me quiere".
Esto creen ser: "soy un pobre ser necesitado cuyas necesidades están insatisfechas". Este error fundamental de interpretación crea disfución en todas sus relaciones. Creen no tener nada que dar y que el mundo o las demás personas les niegan lo que necesitan. Su realidad se basa en una noción ilusoria de lo que son, la cual sabotea todas las situaciones y empaña todas las relaciones. Si la noción de carencia, trátese de dinero, reconocimiento o amor, se convierte en parte de lo que creemos ser, siempre experimentaremos esa carencia. En lugar de reconocer todo lo bueno de la vida, lo único que vemos es carencia. Reconocer lo bueno que ya tenemos es la base de la abundancia. El hecho es que cada vez que creemos que el mundo nos niega algo, le estamos negando algo al mundo. Y eso es así porque en el fondo de nuestro ser pensamos que somos pequeños y no tenemos nada que dar.
Ensaye lo siguiente durante un par de semanas para ver cómo cambia su realidad: dé a los demás todo lo que sienta que le están negando. ¿Le falta algo? Actúe como si lo tuviera, y le llegará. Así, al poco tiempo de comenzar a dar, comenzará a recibir. No es posible recibir lo que no se da. El flujo crea reflujo. Ya posee aquello que cree que el mundo le niega, pero a menos que permita que ese algo fluya, jamás se enterará de que ya lo tiene. Y eso incluye la abundancia. Jesús nos enseñó la ley del flujo y el reflujo con una imagen poderosa. "Den y se les dará. Recibirán una medida bien apretada y colmada".1".'
La fuente de toda abundancia no reside afuera de nosotros, es parte de lo que somos. Sin embargo, es preciso comenzar por reconocer y aceptar la abundancia externa. Reconozca la plenitud de la vida que lo rodea: el calor del sol sobre su piel, la magnificencia de las flores en una floristería, el jugo delicioso de una fruta o la sensación de empaparse hasta los huesos bajo la lluvia. Encontramos la plenitud de la vida a cada paso. Reconocer la abundancia que nos rodea despierta la abundancia que yace latente dentro de nosotros y entonces es sólo cuestión de dejarla fluir. Cuando le sonreímos a un extraño, proyectamos brevemente la energía hacia afuera. Nos convertimos en dadores. Pregúntese con frecuencia, "¿qué puedo dar en esta situación; cómo puedo servirle a esta persona, cómo puedo ser útil en esta situación?" No necesitamos ser dueños de nada para sentir la abundancia, pero si sentimos la abundancia interior constantemente, es casi seguro que nos llegarán las cosas. La abundancia les llega solamente a quienes ya la tienen. Suena casi injusto, pero no lo es. Es una ley universal. Tanto la abundancia como la escasez son estados interiores que se manifiestan en nuestra realidad. Jesús lo dijo así: "Porque al que tenga se le dará más, y al que no tenga, aun lo que tiene se le quitará" .2

ECKHART TOLLE - extracto del libro:"UNA NUEVA TIERRA,UN DESPERTAR AL PROPÓSITO DE SU VIDA"

martes, 21 de octubre de 2008

NUESTRA ANTIGUA CANCIÓN


Rendirse, entrega y sacrificio, estos son los atributos clave capaces de describir nuestra actual fase de crecimiento y desarrollo evolutivo. Conforme la ilusión de nuestra realidad cotidiana se desenreda, es esencial que ahora SEAMOS los Trabajadores de la Luz y activemos dentro de nosotros el puente de luz arco iris que se necesita entre los mundos.
Como Seres Humanos, se nos ha dado a cada uno dones raros y sagrados que deben ser utilizados para elevar el Alma y para avanzar en el proceso evolutivo. Estos dones especiales están ahora despertando en nuestros Corazones y la memoria de nuestra sabiduría y conocimiento interior se está activando. Se nos pide que aprovechemos nuestra Canción de Creación y nos permitamos despertar a nuestro lenguaje original, el lenguaje del amor y la luz.
Dentro del Amor y Luz encarnados por todas y cada cosa viviente, radica nuestra Canción de Creación – el conocimiento de la evolución de la Tierra y la conciencia de lo sagrado de toda vida. Al abrazar este conocimiento somos capaces de descubrir nuestros orígenes y acceder a nuestro destino, como está codificado en nuestro ADN. A medida que reconectamos con nuestros antiguos orígenes, el flujo de energía se moverá a través de nuestro ADN activando nuestros registros personales y permitiéndonos fluir con facilidad hacia nuestro destino, despertando la memoria de nuestro singular propósito y razón de ser.
Nuestro verdadero sendero hacia la Luz y el Amor de nuestro Creador, el Gran Espíritu, se está revelando. El sendero no es fácil, pero es hermoso y nos regala la habilidad de conectar con el constante y siempre fluido amor y luz del Creador, ayudándonos a movernos con gracia y facilidad a través de estos difíciles y oscuros momentos en el tiempo.
Si seguimos nuestro Corazón durante nuestros tiempos de crisis y caos, podemos sentirnos seguros en nuestro sendero, libres de nuestros miedos, y podemos mantener la claridad mientras somos desafiados. Estamos en un momento de profunda restauración y renacimiento y tenemos que descubrir a qué nos estamos aferrando y dejarlo ir. Los miedos y la necesidad de control han dominado nuestro mundo y ya es hora de perdonarnos a nosotros mismos y hacer lo que haga falta para cambiar las cosas.
La información codificada almacenada en nuestras células está siendo liberada, permitiendo que nuestros centros de energía se abran por completo y permitiendo una alineación de nuestros cuerpos Espiritual, Mental, Emocional y Físico. Oleadas de energía sanadora están aumentando nuestra sensibilidad e inculcando sentimientos de paz, haciendo posible que nuestros dones sagrados nazcan en el reino de nuestro plano Terrenal.
A través de esta mayor sensibilidad somos capaces de acceder al poder de nuestra voluntad superior e iniciarla en todo lo que decimos y hacemos. Nuestro poder contiene nuestra fuerza y es nuestro valor. Al utilizar nuestro poder superior encarnamos los valores principales del amor, existiendo así dentro de los límites del equilibrio y auto-respeto.
Estamos experimentando una crisis en nuestro orden existente, porque hemos diseñado un sistema conformista y creado un modo de vida fijo. En esta crisis se nos ofrece una lección importante en cuidados y seguridad. Si vemos el mundo desde una perspectiva superior, podemos reconocer que las viejas formas de organización y estructura no son sino un reflejo de nuestros propios patrones de comportamiento y hábitos solidificados.
Debemos mirar con cuidado aquello que anteriormente hemos reclamado como nuestro patrimonio y los apegos y creencias que mantenemos. Como administradores de nuestra Tierra se espera que utilicemos el poder de la naturaleza para el bien, respetemos el mundo natural y caminemos un sendero de equilibrio. La naturaleza es nuestra guía y nos ayudará a crear una visión de un nuevo mundo donde honramos y respetamos toda vida, logrando un equilibrio entre nuestros Corazones y nuestras mentes.
La Luz se está congregando y manifestando sobre nuestra Tierra, haciendo surgir la luz Espiritual y la unidad de toda la creación, contenida en la más difícil de las energías. Un equilibrio de energía se está produciendo, permitiendo la libertad de la opresión pasada y las estructuras patriarcales. La falsa idea de separación entre nuestra conciencia y nuestra evolución Espiritual se está disolviendo y se nos está ofreciendo la oportunidad de aceptar y conocer conscientemente nuestra Divinidad innata.
En este radical salto de conciencia, nuestro sentido de identidad está pasando de ser motivados por el miedo y el instinto para la supervivencia física, a ser motivados por el amor incondicional y gran sabiduría. Se nos invita a abrir los velos de ilusión y liberarnos de las viejas limitaciones del miedo, culpa, vergüenza, duda y negación. Se nos ofrece la verdadera liberación en todos los niveles, lo que nos permitirá levantarnos y reclamar nuestro verdadero patrimonio.
Es un momento de celebración pues los misterios de la vida están empezando un nuevo ciclo. El cordón energético que nos une a nuestra Madre Tierra se está fortaleciendo, permitiendo que mayores frecuencias de luz Espiritual fluyan a través de nuestro cuerpo físico y, por tanto, hacia nuestro mundo.
Estamos entrando en la Era de la Luz y el proceso y objetivo de nuestro crecimiento espiritual es llevar la vibración de la materia física a resonar con la vibración del Espíritu. Debemos enfocarnos en convertirnos en un canal para la Luz y el Amor de nuestro Creador y manifestar esa Luz y Amor en el reino físico a través de nuestros pensamientos, acciones, palabras y hechos. Es a través de nosotros que la Era de la Luz va a nacer en nuestro mundo y con esta conciencia debemos expresar la Luz y Amor de nuestro Creador a través de todo lo que decimos y hacemos.
A medida que nuestra nueva vida despliega una corriente de pura energía sanadora, está generando una restauración y sanación de nuestras células y creando un vínculo directo con la estructura energética de nuestro ADN, permitiéndonos descifrar los misterios contenidos en él. Nuestra rápida sanación, procesamiento e integración de nuestras memorias celulares está creando claridad por dentro. Nuestros corazones, mentes y cuerpos están siendo purificados de aquello que ha traído mucho sufrimiento a nuestra Alma. Nuestra evolución personal está siendo acelerada, permitiendo que caigan viejos patrones de adicción, apego y abuso. Nuestros hábitos negativos y auto-destructivos están siendo eliminados y las elecciones que hacemos ahora pueden llevarnos al núcleo de la auto-realización o pueden dejarnos casi intactos.
Nuestra creencia en la ilusión de la separación ha causado nuestros desequilibrios y al aceptar el Amor de nuestro Creador en nuestras vidas podemos sanar y llevar nuestros cuerpos de regreso en alineación con la Luz. La luz está permitiendo una renovada claridad y está disipando toda oscuridad que ha estado envolviendo nuestras vidas. Estamos en el centro perfecto donde las fuerzas armoniosas del Universo están combinando e irradiando la luz dorada de la conciencia a través de toda la Creación. Se nos invita a movernos con y entrar en este flujo de conciencia, permitiendo al Creador que encienda la llama de unicidad dentro de nuestros Corazones.
Por Kate A. Spreckley

miércoles, 15 de octubre de 2008

Cuando revisamos nuestras creencias


Estar en nuestro poder espiritual nos despierta a la necesidad de revisar la verdad de las diferentes verdades que creemos. Sin este tipo de introspecciones podemos vivir nuestra vida de acuerdo a un rango de creencias y cosas que aceptamos como la verdad y ellas nos sirven para limitar nuestra habilidad de crear y recibir abundancia, alegría, paz y amor. Pero así como el día en que descubrimos que no existe Santa Claus, inspeccionar la verdad real detrás de lo que siempre hemos creído que es verdad es el momento en que estamos listos para aceptar la responsabilidad por nuestra realidad como co-creadores con el Universo. "Es verdad esto" se volverá nuestro mantra y nos ayudará a liberar las viejas verdades y crear nuevas que sean más reflectoras de los seres poderosos y perfectos que somos.

Un elemento común entre nuestras verdades materiales es la forma en que ellas contradicen la verdad espiritual de quienes somos. ¿Cómo sabemos cuando estamos aceptando una verdad material en lugar de una verdad espiritual? Nuestras verdades materiales nos recuerdan nuestra falta de poder, nos convencen a buscar aprobación y validación de los demás, enfocarnos en lo que falta y de lo que no somos capaces o que no merecemos. Con frecuencia, ellas son el eco de lo que hemos escuchado de los demás, incluso aquellas cosas que no podemos recordar.

Cuando tenemos el valor de desafiar a nuestras verdades materiales podemos preguntarnos 'es verdad esto' cada vez que escuchemos una voz que nos recuerde nuestro miedo, que no podemos o no nos atrevemos a hacerlo o que no es posible. Cada situación que miramos con miedo o terror porque sentimos que no somos lo suficientemente buenos es una oportunidad para desafiar a nuestras creencias materiales, preguntarnos si esto realmente es verdad, encontrar la fuente de esa verdad y reemplazarla con el conocimiento de que nuestro potencial es ilimitado.

Estamos aquí para crear espacio para el cielo en el mundo material, para volvernos los milagros que deseamos manifestar y para elevarnos fuera de la vibración del miedo y la limitación hacia el potencial ilimitado. Ese proceso comienza con nuestra aceptación de nuestra Verdad espiritual, reemplazando nuestras verdades materiales que nos han retraído por vidas de existencia con el conocimiento de nuestra divinidad. Cada vez que sientan un pensamiento limitador esta semana, pregúntense 'es verdad esto'. Simplemente preguntando eso están abriendo la puerta a una vibración superior, una nueva forma de ser y permitir que su Verdad espiritual se vuelva la base de su realidad.


BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS
Septiembre 15, 2008

lunes, 6 de octubre de 2008

LA VIDA EN LOS PARADIGMAS CAMBIANTES

¿Viven aún, trabajan y se relacionan con otros en el pensamiento del viejo paradigma? Por supuesto que lo hacen, y es apropiado así. No estén demasiado apurados en destituir lo viejo por lo nuevo. El nuevo paradigma ya está repleto con su propia jerga, pero la mayor parte de ello simplemente ha sido transportada del viejo paradigma, porque es ahí en donde la mayoría de su estado de ser aún reside. Está bien y es bueno el invitar a lo nuevo y de darle la bienvenida a sus vidas, pero no a expensas de aquellos que aún dormitan y aquellos que tratan de despertar.
Este no es el momento para abandonar sus hermanos, aún aquellos que los han abandonado y que han ridiculizado sus creencias en el nuevo paradigma – después de todo son creencias, ni más ni menos. Todas las creencias son solamente suposiciones de pensamientos, incluso aquellas que están finalmente más abiertas. Cualquier creencia, vieja o nueva, sabia o tonta, es una limitación de una posibilidad. Algunos ya están planeando sus vidas después del 2012! Primero vivan en el día de hoy y luego duerman el buen sueño del pastor esta noche, para que mañana sus ojos sean claros. El futuro aún está sin hacer y el nuevo paradigma asegura que va a permanecer así. Yo les ofrezco esta paradoja: Si ustedes están seguros que están viviendo en el nuevo paradigma, entonces ciertamente no lo están. Y si están ciertos de que no lo están, entonces podría ser. Para resolver esta paradoja, vivan en el momento que es hoy y miren más allá por las noticias de mañana.
Ustedes deben creer en algo, entonces en primer lugar crean en si mismos. Las estrellas no están numeradas y tampoco lo está la sabiduría que es suya para reunirla. Las buenas obras y acciones de otros merecen su interés, pero no coloquen las verdades de otros por encima de las suyas propias, porque una vez que están cerca de ellas, será mucho más difícil elevarse por encima de ellas nuevamente. Sean respetuosos, inquisitivos y atentos en su persecución de la sabiduría; no se demoren o aguarden para la adquisición de aquello que ya los está esperando.
Salve que ustedes sean un aprendiz de alguien otro, avancen como lo indica su propio paso. No acrediten ni desacrediten a otro, ellos harán esto por cuenta propia sin la ayuda de ustedes. Limpien a otros de sus heridas, sean ellas físicas o emocionales, y si quieren véndenlos, pero vean también cuántos se vuelven a infligirse la misma herida, aunque solo para lamentarse dos veces. Tengan la buena palabra de la sabiduría lista para compartirla con otros, pero tengan también cerca de su compañero silencioso. No sabrán hasta el momento mismo cuál consejo es más apropiado. Confíen más en lo simple que en lo sensacional, pero teman a ambos. Miren tan lejos al cielo como lo permite la profundidad de su corazón.
© Pepper Lewis & The Peaceful Planet, 1999-2007.
pintura- Agustin Martinez Salinas

sábado, 4 de octubre de 2008

Once pasos para prosperar


1. Abre tu mente a la PROSPERIDAD. Afirma: "Yo abro mi mente a la Prosperidad" . Diariamente haz esta afirmación cada vez que te acuerdes.
2. Limpia tu mente de todo pensamiento de error, de limitación y de escasez con las declaraciones de ABUNDANCIA.
3. Perdona totalmente tu pasado. Suelta y deja ir todo lo viejo para dejar espacio para lo nuevo, maravilloso, que el Universo tiene para ti. Declara tu PERDON diariamente.
4. Mantente SIEMPRE en el Pensamiento mas elevado, que es el Pensamiento de Dios en ti, que declaras con el uso diario de este libro. Utiliza una declaración por día durante 30 días. Luego, las utilizas de acuerdo con tus necesidades.
5. Reconoce que todo conflicto trae consigo su equivalente en semillas de éxito y PROSPERIDAD.
6. Reconoce que todo lo que tu te puedas imaginar y creer lo puedes lograr.
7. Ámate a ti mismo incondicionalmente. Reconoce que eres una persona maravillosa, con los talentos y capacidades para ser una persona exitosa y con mucho dinero.
8. Perdona a tu padre, a tu madre y a tus hermanos. Las relaciones de familia hay que resolverlas con el PERDON. De esto no te puedes escapar, si quieres ser feliz y prosperar.
9. Sé generoso con tu tiempo y dinero, disponiéndote a servir de la forma que te sea indicada por tu intuición.
10. Levanta tu corazón en alabanza, AMOR y acción de gracias por todas las bendiciones que tienes y por todo lo que camina bien en tu vida. Lo que no está ordenado y perfecto entrégalo a Dios en ti. Invierte la gran energía de tu Pensamiento Creativo en lo que quieres en tu vida. Lo que no quieres entrégalo y no le des pensamiento. Recuerda que Dios en ti hace perfecto todo lo que a ti te concierne, si realmente se lo entregas.
11. Celebra la vida, relájate y respira cuando hagas las declaraciones de ABUNDANCIA. Estas te devuelven los milagros de ABUNDANCIA, que son tuyos por derecho de Conciencia.
12. Mantén tu cuerpo saludable y joven aprendiendo a manejarlo adecuadamente con nutrición sana, relajación, ejercicios, masajes, terapias Reiki, respiración conectada y consciente, y otros.
CAMINOS DEL SER


Un lugar para el encuentro....